Agencias de modelaje Barranquilla

Potenza.

Potenza es una agencia de modelos y academia de modelos de excelencia, su formación para modelos está impartida por profesionales del sector de la moda, con una amplia y reconocida experiencia, tanto laboral como académica. Todo se desarrolla de forma 100% practica, completa y llena de herramientas valiosas para cualquier modelo en Barranquilla. 

La formación en Potenza se enmarcará dentro de cada uno de estos niveles:

  • Inicio.
  • Avanzado.
  • Profesional.

Dada la cantidad de peticiones recibidas por los modelos que se inscriben diariamente en la agencia, siempre buscan impartir formación intensiva para modelos en Barranquilla. 

Con tales niveles, toda modelo será capaz de participar en castings, búsqueda de nuevos cuerpos y rostros, modelos profesionales y talentos. Cada nivel está orientado a un target específico de modelos y nuevos rostros, en base a su experiencia profesional. Por lo tanto, la modelo recibirá desde información de iniciación, hasta ponencias de diseñadores y fotógrafos consagrados, bookers, top models, y mucho más. En Potenza los modelos comparten las experiencias y consejos de primera mano.

Potenza se compromete a cumplir el concepto “formación orientada a modelos” que no es más que capacitación personalizada en Barranquilla. 

Cómo contactar a Potenza.

  • Si quieres conocer su sitio web, visita este enlace.  
  • Ubicación. Carrera 86 #47-54 Barranquilla, Colombia
  • Contacto (+57) 3232235908
  • Info potenzamodel@gmail.com 

Making models. 

Making models genera grandes experiencias de vida para sus modelos para ayudarlos a mejorar su autoestima, así como sus habilidades económicas, artísticas, personales y profesionales. La industria de la moda es tan amplia que buscan alcanzar cada rincón junto a sus modelos.

Explota las habilidades que posees, supera la vergüenza y la inseguridad delante del público y la cámara con las mejores herramientas creativas en el ámbito del modelaje. Realiza fotografías profesionales y ten la oportunidad de entrar en la agencia como nuevo rostro.

Aumenta tus conocimientos y habilidades básicas o profesionales de: posado, desfile, actuación, expresión corporal, casting y autopromoción en diferentes portales a lo largo y ancho de Barranquilla.

Making models empodera a las modelos para exaltar su feminidad, carácter y valores enseñándoles cómo ser modelo a través de las mejores estrategias profesionales brindando un espacio para que las mujeres descubran su belleza oculta, liberen su poder interior y aumenten su confianza. 

Cómo contactar a Making models.

  • Si quieres conocer su sitio web, visita este enlace.  
  • Ubicación. Calle 54 # 46 – 53. Barranquilla, Atlántico, Colombia
  • Contacto (+57) 310 403 7160 – 301 259 3089
  • Info makingmodelss@gmail.com

Portrait models. 

Esta agencia ayuda a las modelos a tener confianza en sí mismas, aprendiendo sobre las últimas tendencias en modelaje, estilo y moda. Ser la mejor academia para inspirar y educar a modelos jóvenes para que se fijen y alcancen sus metas, a través de lecciones personalizadas sobre moda, cultura y elegancia. 

Es necesario ser positiva y tener mucha energía para poder aguantar los tiempos de trabajo largos y estresantes ¡Tienes que tener la actitud adecuada! 

No te desanimes si no consigues rápidamente una oferta para modelar, es normal que esto suceda y, aunque no lo creas, en muchas ocasiones no es porque no seas capaz sino que simplemente no encajas en lo que buscan en ese momento, sin embargo, si eliges a Portrait models nada de esto tendría que pasar porque ellos pueden capacitarte y también incluirte en algunos de los proyectos que ellos manejan en la industria. 

Cómo contactar a Portrait models.

  • Si quieres conocer su sitio web, visita este enlace.  
  • Ubicación. Calle 76 # 54 – 11 Oficina A2 World Trade Center Barranquilla, Colombia
  • Contacto (+57) 3013152482
  • info@portraitmodelsco.com

Lh models. 

Cuando buscas convertirte en la mejor modelo, no necesitas buscar más allá de Lh models. Han brindado a sus modelos capacitación y orientación de la más alta calidad desde hace varios años, y les enorgullece decir que ese es el lugar donde las personas llegan a aprender cómo ser la mejor versión de sí mismas. Sus estudiantes han trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria en Barranquilla, y en ocasiones también se han convertido en grandes maestros.

En Lh models enseñan que se necesita algo más que una excelente apariencia para triunfar en esta industria: se necesita confianza y la voluntad de esforzarse más allá de su zona de confort. Es por eso que ofrecen clases que enseñan todo respecto al modelaje, desde técnicas para caminar en la pasarela hasta consejos de peinado, para que sus estudiantes puedan se sientan preparados para cualquier desafío que se les presente. No importa si el camino es corto o largo, el éxito está garantizado.

Lh models, la mejor academia de modelaje en Barranquilla prepara y forma a modelos en el arte para llegar al éxito sobre las pasarelas y las producciones de medios de comunicación.

Increíblemente, mejora tus oportunidades de encontrar trabajo como modelo. Lh models tiene capacitación exclusiva para modelos emergentes y que ponen atención a los detalles. Sus programas de modelaje sirven de herramientas para que cada alumna cuente con el conocimiento necesario para convertirse en una modelo exitosa. No te quedes sin estar a nivel, la oportunidad está en Lh models

 Cómo contactar a Lh models.

  • Si quieres conocer su sitio web, visita este enlace.  
  • Ubicación. Calle 80B # 18 15 Soledad – Barranquilla, Atlántico, Colombia
  • Contacto (+57) 318 6525624

Savants models.

Savants models es una agencia de modelos y academia talentos con presencia en Barranquilla. Pionera en abrir camino a todas las agencias de modelaje que han ido llegando después, definiendo las características de: modernidad, digitalización,  trabajo en modelos personalizado, transparencia, compromiso, independencia, siempre abierta a perfiles extraordinarios.

Desde su creación, Savants ha liderado en la industria de las agencias de modelaje, llegando a posicionarse entre las mejores agencias de modelaje mejor valoradas de Barranquilla por sus modelos y clientes. Representando a modelos profesionales, nuevos rostros y eventos célebres, entre los que se encuentran personalidades como estudiantes o  influencers. 

Otra de sus peculiaridades es que, además de modelos y profesionales del sector, Savants trabaja con fotógrafos, estilistas, maquilladoras, peluqueros, y más. También ofrecen algunos servicios de producción, que van desde dirección artística, localizaciones o rodaje de vídeo hasta la producción completa.

¡Aguardan sorpresas en esta nueva etapa de expansión nacional e internacional en la que Savants está trabajando. Permanece atento!

Cómo contactar a Savants models.

  • Si quieres conocer su sitio web, visita este enlace.  
  • Ubicación. Carrera 46 # 69 – 73, Barranquilla Colombia
  • Contacto (+57) 318 375 32 08
  • savantsmodels@hotmail.com

 

Leave a Comment