Dónde Publicitar Mi OnlyFans

Así que has empezado tu OnlyFans, publicas todos los días y quizás incluso has invertido en una buena cámara. Sólo hay un problema… ¡No tienes suficientes suscriptores!

Claro, estás ganando dinero, pero de ninguna manera estás ganando lo que podrías ganar si le pones un poco más de empeño. Quizás te preguntes “¿Qué puedo hacer? ¿dónde publicitar mi OnlyFans? Aquí te contamos las maneras en las que puedes publicitarlo.

La importancia de la promoción de OnlyFans

OnlyFans es una plataforma de medios sociales en la que la gente crea contenidos para otros. A cambio del contenido, los usuarios pagan una cuota de suscripción. Los creadores de contenidos ganan millones de dólares al mes en la plataforma. Sin embargo, para los nuevos creadores que no tienen seguidores, puede ser difícil llegar a fin de mes.

Con la promoción, puede que no ganes millones, pero podrías empezar a ganar fácilmente 6 cifras con tu cuenta de OnlyFans. Sin embargo, la autopromoción puede no ser tan sencilla como parece, así que déjanos ayudarte con el proceso.

Si literalmente estás empezando y no tienes seguidores, aprende cómo empezar OnlyFans sin seguidores. Y aquí te va el primer consejo: Comprueba cuánto se lleva OnlyFans de los creadores en la plataforma. Te ayudará a calcular aproximadamente cuántos suscriptores necesitas para mantener tu carrera en OnlyFans.

Cómo promocionar OnlyFans

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo promocionar OnlyFans. Aunque es posible que hayas pensado en algunas, vamos a repasar los factores clave, las diferencias y los consejos generales para cada método que sugerimos. Puedes poner en práctica cualquiera de estos consejos desde hoy mismo. Prueba cada uno de estos métodos antes de encontrar uno que te convenga.

1. Promover OnlyFans en las redes sociales

Muchos creadores no utilizan las redes sociales para promocionar sus cuentas OnlyFans. Sin embargo, se están perdiendo nuevos suscriptores de Onlyfans. Las redes sociales son poderosas para promocionar cualquier cosa, así que no dudes del potencial que tienen para hacer crecer tu página de OnlyFans.

Muchos usuarios publican teasers en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok para atraer a potenciales suscriptores. Como regla general, puedes esperar que entre el 1% y el 5% de tu número medio de seguidores se suscriba a tu página de OnlyFans.

Por tanto, si consigues 20.000 seguidores, puedes esperar al menos 200 suscriptores. Si tienes una cuota de suscripción de 10 dólares, eso supone entre 2.000 y 5.000 dólares al mes. Aquí tienes una lista de las plataformas de medios sociales que recomendamos para promocionar tu página de OnlyFans.

Twitter

En Twitter la mayoría de los creadores de OnlyFans comparten su contenido con los demás. También es un gran lugar para conseguir más suscriptores. Si haces contenido para adultos, Twitter te permite publicar contenido explícito en la plataforma. Sin embargo, el uso de hashtags relacionados con el sexo está prohibido.

Instagram

Instagram es la red social más popular entre ilustradores, modelos y blogueros relacionados con la belleza y el fitness. Si haces contenido para adultos, recuerda que Instagram prohíbe el contenido explícito, sin embargo, puedes publicar contenido de modelos.

Cuenta de Facebook o página de Facebook

También puedes crear una cuenta o página de Facebook para promocionar tu contenido. Lo bueno de la plataforma es que las funciones de anuncios de Facebook te ayudarán a dirigirte al nicho específico que deseas.

TikTok

Para promocionar tu OnlyFans en Tiktok, empieza por comprobar qué es tendencia en la comunidad a la que quieres dirigirte, ya sea contenido para adultos, fitness o cosas relacionadas con el arte.

A continuación, sigue esa tendencia, utiliza los hashtags pertinentes y espera a que se haga viral. Mientras ofrezcas contenido de calidad, la gente te seguirá en TikTok. Pon el enlace «Fans» en tu biografía y espera ver nuevos suscriptores muy pronto.

A diferencia de otras plataformas de medios sociales, no tienes que publicar diariamente en TikTok. El algoritmo empujará tu contenido por sí mismo, sólo trata de hacerlo compartible.

Reddit

Si eres una modelo femenina entonces Reddit es el mejor lugar para ti. Puedes llegar a cientos de miles de personas en Reddit y puedes conseguir cientos de seguidores en tu cuenta Onlyfans.

Reddit es una de las mejores plataformas para que los creadores de Onlyfans hagan crecer sus seguidores. He visto un montón de creadores de páginas Onlyfans haciendo esto en Reddit y tienen bastante éxito en estas tácticas de marketing.

Recuerda que mientras creas contenido en Instagram y Reddit u otras redes sociales, tienes que construir tu página Onlyfans subiendo contenido sólo para los seguidores que pagan una cuota mensual fija para ver tu contenido.

Esto te ayudará a convertir a los visitantes en seguidores de pago en la página Onlyfans. Recuerda que lo primero que necesitas es el «boca a boca», una vez que lo tengas puedes hacerlo a lo grande en Onlyfans.

2. Shout-outs y colaboración

Puedes intentar encontrar influencers que ya estén trabajando con OnlyFans y buscar aliarte con ellos para realizar colaboraciones. Esto te ayudará a exponerte a la base de fans de los creadores, lo que te ayudará a conseguir más seguidores en Instagram u otras redes sociales.

Las menciones y colaboraciones son difíciles de conseguir, pero si lo enfocas de la manera correcta, puedes conseguir un buen compromiso y seguidores en una plataforma de medios sociales. Una vez que consigas seguidores en las redes sociales podrás comenzar a promocionar el link a tu página de Onlyfans y conseguir suscripciones. Así es como funciona este modelo de negocio.

Si quieres saber dónde promocionar tu página de OnlyFans, estas son algunas de las mejores formas de hacerlo. Ahora podrás hacer crecer tus seguidores y eventualmente conseguir suficientes suscriptores para alcanzar tu potencial de ganancias y más. No olvides que las suscripciones no son la única forma de ganar dinero.

Asegúrate de sugerir consejos cada vez que publiques contenido. También puedes vender productos digitales o físicos a tus fans o suscriptores, así como aprovechar tus mensajes de pago por visión. Todo este éxito puede ser posible si promocionas tu página de OnlyFans de forma regular.

Leave a Comment