¿CÓMO VENDER CONTENIDO EN ONLY FANS?

GUIA COMPLETA PARA VENDER CONTENIDO EN TU PERFIL 

 

Si estás buscando vender tu contenido de Only Fans y empezar a hacer mucho dinero pon mucha atención.

A continuación te vamos a dar paso a paso las instrucciones para vender tus publicaciones en Only Fans y añadir algunos títulos y descripciones que las harán más atractivas para tus seguidores y así adquirir compradores. Como ya te lo hemos explicado anteriormente Only Fans es una manera de empezar a generar dinero  e incluso poder vivir de tu contenido, si lo sabes manejar bien, podrás usar tu perfil para tener muchas fuentes de ingreso.

 

Si bien las suscripciones son una manera de ganar dinero en Only Fans hay otras maneras con las cuales puedes generar ingresos extra. Una de ellas es vender tus publicaciones, te explicamos, podrás vender contenido extra en tu perfil como un servicio VIP o contenido aún más exclusivo, esto no es tan fácil como suena ya que tendrás que contar con una base sólida de seguidores y un perfil constante para que tus suscriptores mas fieles estén dispuestos a pagarte un extra de lo que ya están pagando. Para esto ya te hemos explicado en anteriores blogs como crear una base fuerte de fans, que puedan ayudarte a generar aún más dinero, dicho esto lo primero que vas a necesitar es una buena vista previa para maximizar su potencial de venta (como una imagen si quieres vender conjuntos de fotos). Es importante crear la vista previa perfecta para que la gente conozca más sobre ella antes de tomar la decisión de comprar, en pocas palabras tendrás que elegir una portada llamativa. 

 

Estos son los paso a seguir para lograr llamar la atención de tus  fans en cada publicación que quieras vender :

 

      ELIGE CORRECTAMENTE TU PUBLICACIÓN

 

El primer paso se explica por sí mismo. Básicamente, subes la publicación en OnlyFans. Puede ser un vídeo, una foto (o un conjunto de fotos), lo que tu decidas, pero recuerda que tienes que darle un extra al contenido que habitualmente subes, asegúrate que no sea alguna publicación repetida o que ya se incluya en tu tarifa mensual. Puedes poner el precio que quieras.

 

ESTABLECE UN PRECIO 

 

Puedes poner el precio que quieras. Una vez que hayas establecido el precio, verás un cuadro azul que resalta el contenido que se va a desbloquear una vez que el usuario lo compre. Ten en cuenta que puedes configurarlo como gratuito si así lo deseas, no te recomendamos que sea gratis ya que estarás dando una experiencia extra a tus fans, tu trabajo vale. 

 

                                                                                                             VISTA PREVIA ATRACTIVA 

 

Es el momento de establecer una vista previa para tus publicaciones de pago. Este es un paso súper importante si estás planeando vender algo como conjuntos de fotos, videos y similares. Aquí es donde tienes que prestar atención a lo siguiente.

Fuera de la caja azul, hay una flecha que apunta a la izquierda. Lo que tienes que hacer es dar click sobre ella. A continuación, resaltará los archivos que quieres subir, después selecciona la foto o el archivo que quieres utilizar como vista previa y haz clic en el botón de la marca de verificación para confirmar. Lo que notarás es que el cuadro azul ya no cubre los medios que seleccionaste para la vista previa. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que seguirán formando parte del contenido que los usuarios acabarán desbloqueando una vez que paguen. Como lo dice el título, pon atención a lo que seleccionas tendrá que ser atractivo para el cliente, puede ser una foto con colores llamativos, alguna caracterización o algún contenido con relación en alguna película serie o cosplay.  

 

 DESCRIPCIÓN 

 

Elige muy bien cómo vas a describir tus fotos o videos, no necesitas ser un escritor o un experto con las palabras, solo asegúrate de escribir algo corto, llamativo y directo. usa mayúsculas, signos de admiración incluso algún emoji, no engañes a tus fans, escribe lo que le estás vendiendo de esta manera, tus compradores sabrán qué esperar cuando paguen para desbloquear el contenido en su totalidad.

No olvides que les puedes sugerir a tus compradores que te den like y una propina si les gusto el contenido, los likes que consigas en tus publicaciones ayudarán a tener una mejor posición de tu perfil en Only Fans, así que en cuantos más consigas, mejor.

Asegúrate de que todo esté correcto y hayas seguido nuestros consejos al pie de la letra y listo podrás publicar el contenido.

 

 

 

 

TIPS Y TRUCOS PARA TUS PUBLICACIONES 

 

  • No pienses demasiado en el pie de foto, se breve directo y llamativo 
  • Elige tu mejor foto, consigue la mejor calidad y donde te veas lo mejor posible
  • Haz una estrategia de marketing, usa descuentos y promociones, es decir si tu tarifa mensual es de 10 dólares vende tu contenido extra en 5 dólares.
  • Promociona tu contenido, elige tus redes sociales con más seguidores y publica tu link de only fans, hazles saber a tus amigos que existe contenido extra y exclusivo.
  • Se creativo con tu contenido 

 

FAQ

 

Te vamos a dejar una lista con las preguntas y dudas que más recibimos acerca de cómo vender tu contenido de Only Fans  

 

  • ¿Cuánto dinero puedo hacer en Only Fans?

 

Esta pregunta tiene muchas respuestas ya que depende de muchos factores, cuál es tu tarifa mensual, cuantas propinas recibiste, la ganancia del contenido extra etc, en resumidas cuentas si tienes 5 mil seguidores y 500 de ellos se volvieron suscriptores (solo el 10%) y cobras solo 10 dolares mensuales generadas 5000 dólares por mes sin contar propinas o contenido extra.

 

  • ¿Only Fans me quita dinero?

 

La plataforma se quedará con el 20% de tus ingresos totales así que haz tus cuentas si ganaste 5000 dólares  en un mes te quedaras con el 80%

 

  • ¿Cuánto puedo cobrar  en Only Fans?

 

Puedes cobrar hasta 100 USD por mensajes privados

Puedes cobrar hasta 50 USD por contenido de pago por visión

Puedes recibir propinas de hasta 100 USD durante tus primeros cuatro meses en Only Fans

Puedes recibir propinas de hasta 200 USD después de tus primeros cuatro meses en Only Fans

 

 

Leave a Comment