¿Tengo que ser mayor de edad? ¿Pagar por registrarme o por cerrar la cuenta? ¿Declarar impuestos? Sí hay algunos requisitos para abrir un Onlyfans.
Conoce todo los detalles en este post.
Requisitos para abrir un Onlyfans.
Fíjate de estos cuatro requisitos para abrir un Onlyfans.
+18.
Es importante que cumplas la mayoría de edad para crear contenido para adultos. De lo contrario, Onlyfans restringe el acceso a la plataforma. De hecho, tienes que confirmar tu identidad al momento de crear tu cuenta.
Y no, no tienes que pagar nada por abrir o cerrar tu cuenta de Onlyfans.
Antecedentes penales.
Si tienes algún antecedente penal que refleje que en el pasado estás vinculado con algún delito sexual, Onlyfans no es para ti. Violaciones o delitos como acoso sexual, son impedimento obligatorio para abrir una cuenta como creador de contenido para adultos y una cuenta de suscriptor.
Declaración de impuestos.
Las transacciones en Onlyfans pueden llegar a ser muy altas en términos de dinero, en México es natural declarar impuestos ante las autoridades. Así que si tienes alguna deuda o problema legal por un bien como una deuda de un automóvil o la hipoteca de la casa, lo mejor es que soluciones eso primero y después prosigas a pagar los impuestos de Onlyfans.
Los impuestos al estado son diferentes a las comisiones que recibe Onlyfans. Es decir tendrás que pagar un porcentaje al estado, y otro porcentaje a Onlyfans como entidad. No te preocupes, esto es totalmente rentable.
¿Creador o suscriptor?
No importa si eres creador de contenido para adultos o suscriptor, de un lado o del otro son los mismos requisitos para todos. Muchos se preguntan ¿Cuál es la diferencia? Te lo explicamos:
No hay ninguna diferencia. Hay que someterse a las políticas de Onlyfans. Si no eres creador sino suscriptor, también debes cumplir a cabalidad cada requisito.
Contenido para adultos.
La idea es que el contenido para adultos pueda producirse y consumirse de manera libre y responsable. Pero como todos sabemos, los peligros de esta industria son terribles. Es necesario respetar todas y cada una de las normas, solo para garantizar el bienestar de terceros.
Tal vez pienses que todos estos requisitos no tienen mucho sentido, especialmente por los hackeos alrededor del mundo. Pero si tú, y todas las personas que quieren disfrutar de producir o consumir contenido para adultos lo hacen de forma responsable, las probabilidades de los problemas disminuyen considerablemente.