Inicio.
El inicio es donde puedes ver todo lo que están haciendo otros creadores. Además tienes un mini panel para escribir una publicación o iniciar un video en directo. Es muy intuitivo y similar al inicio de otras redes sociales, así que si apenas estás abriendo tu cuenta será muy sencillo comenzar por el inicio.
Notificaciones y mensajes.
Alguien le dio like a tu publicación de hoy, tienes un nuevo suscriptor o has recibido un nuevo pago son algunas de las cosas que verás en la sección de notificaciones. Los mensajes son los que intercambias con tus suscriptores o el medio de contacto para hablar con otros creadores de contenido, tal vez para iniciar un nuevo proyecto juntos.
Marcadores.
Es como la zona de guardados en Pinterest o Instagram. Es un espacio para que recopiles todas las ideas que te gustan y así puedas inspirarte y seguir creando contenido para adultos.
Bóveda.
Todo tu trabajo va a guardarse en la bóveda. Es una especie de borrador, cuando grabas un nuevo vídeo o haces una nueva sesión de fotos puedes dejarlo cargando en la plataforma y la bóveda lo guarda en automático. Esto funciona especialmente para contenido largo.
Listas.
Todos tus contactos aparecen en la sección listas, de hecho puedes agruparlos como:
- Listas de amigas.
- Listas de amigos.
- Amigos nuevos.
- Amigos antiguos.
Las listas pueden ser de dos personas o de miles de personas. Esto te puede ayudar a la hora de enviar mensajes masivos o realizar tus próximas campañas.
Declaraciones.
Una de las cosas más importantes en Onlyfans son las declaraciones. Allí puedes ver tus balances y todo lo relacionado al dinero. ¡No te preocupes es muy fácil de usar!
Más.
Aquí puedes configurar el idioma, modo oscuro o claro, ayuda, soporte técnico, banco y tarjetas.
El idioma y el tema son cosas muy sencillas. Fíjate en lo que es realmente importante de la sección más:
Ayuda y soporte técnico.
Si alguna ves tienes una falla, no puedes subir contenido, no te llego un pago, un cliente te insultó o cualquier otra irregularidad vas a arreglarlo desde aquí. A lo mejor tenga que esperar un poco para que tu solicitud sea atendida pero al final, van a resolver cualquier problema por ti.
Banco y tarjetas.
Tu tarjeta MasterCard o visa debe ser asociada para recibir de manera más simple los pagos. No importa si cobras suscripción básica o premium, todo comienza por asociar tus datos financieros aquí.