Asistente OnlyFans: un sexter que te acompaña al éxito

OnlyFans es la red social de moda, su contenido que se puede ver sin censura ha provocado que muchísimas personas se suscriban cada día para visualizar lo publicado o para ser un creador de contenido que pueda obtener créditos económicos usando la plataforma. Miles de personas se suman todos los días a este mundo tan amplio y no hay indicios que nos puedan señalar que esa sumatoria se vaya a detener, por eso un nuevo concepto ha surgido: asistente onlyfans.

Cuando una persona se vuelve “famoso” o “popular” crecen las demandas y las exigencias en muchísimos aspectos de su vida. ¿Por qué? Porque a partir de ese momento comienza a ser solicitado para más contenido del oficio que desempeñe. Cuando eres popular en OnlyFans, tu oficio probablemente es crear contenido sin censura para adultos, lo que acarrea consigo una serie de cosas que iremos mencionando.

Primeramente, se debe comenzar a subir una serie de contenido paulatinamente, para que de esa manera se pueda mantener la atención y expectativa en la clientela/fanaticada. Pero también puede pasar que contestar mensajes de la inmensa cantidad de personas que vieron el contenido se haga tedioso y allí es donde entra la figura del título de este artículo: los Asistentes de OnlyFans, hablemos un poco de ellos.

Asistente OnlyFans o Sexters de OnlyFans

OnlyFans, antes que cualquier cosa, es una red social y como en cualquiera de ellas para ser exitoso e incrementar el número de seguidores, hay que ofrecer un contenido atractivo, de calidad y que además se haga de manera frecuente para generar fidelización con la audiencia.

Puede ocurrir que cuando nuestra comunidad sea pequeña, todo lo hagamos por nosotros mismos, pero si crecemos en lo que venimos haciendo, irremediablemente necesitaremos profesionales que nos ayuden con nuestra labor.

Es probable que en algún momento de tu vida escuchaste hablar del término CM o Community Manager, que es aquella persona o el grupo de ellas que se encargan de llevar el control de las publicaciones de quienes tienen un estatus de fama o algún interés comercial con su cuenta en redes sociales, y que son sumamente buscados porque pueden llegar a darle un mayor alcance a las publicaciones que se realicen enfocándose con un objetivo totalmente profesional.

En OnlyFans existen personajes parecidos a estos, aunque con otro nombre que se le ha otorgado con el pasar del tiempo y con otras funciones que describiremos a continuación. Lo primero es que a estas personas se les denomina como “Sexters de Onlyfans” y se podría decir que es el trabajo de moda en el negocio de moda, pero sin la necesidad de exhibirse al público como lo hacen los creadores de contenido de la plataforma.

Un sexter de OnlyFans o Asistente OnlyFans no tiene la osadía de mostrar la desnudez de su cuerpo para que miles, e incluso de millones de personas, lo vean a cambio de una suma de dinero. Acá no pretendemos hablar de temas morales porque no nos parece que tengan relevancia, pero debemos decir que ese atrevimiento es digno de admirar ya que, incluso ante la mayor necesidad económica, habría personas que no estarían dispuestos a exhibir su cuerpo para lucrarse.

Hablamos sobre el área sexual sin censura porque es bien sabido que el grueso de los suscriptores y creadores de contenido de esta red social va inclinado hacia ese nicho y es algo que no debería tener ningún tabú en cuanto a su aceptación por el público general. 

Continuando con el tema, no se puede negar que las sumas de dinero que se pueden llegar a manejar en OnlyFans por crear contenido pueden ser muchísimo más generosas que las percibidas en el noventa por ciento de los trabajos tradicionales.

Es por ello que muchas personas han dado el visto bueno (y como no darlo) a recibir cantidades de dinero de buen valor a cambio de solucionarle el área administrativa (por denominarse de una forma) a celebridades de OnlyFans con la ventaja de que no tienen que ser una cara visible dentro de la plataforma, por lo que los riesgos que se puedan correr como famoso de esta red social no se corren siendo un sexter de OnlyFans.

Bien es sabido que mientras mejor es el contenido que se publique, mayor será la cantidad de personas dispuestas a pagar con asiduidad la tarifa que fue establecida por el creador. Es por ello que colocar algo tan simple como un pie de página en una fotografía que se haya realizado, puede causar un impacto tal en las personas que provoque el seguir aportando dinero para visualizar más y más de los contenidos.

De todas formas, esto no es lo más exigente en el empleo como asistente de OnlyFans, ya que lo que de verdad requiere de esfuerzo, concentración y sobretodo mucha paciencia por el hecho de contestar toda la mensajería de miles de personas que en razón del contenido que vieron quisieron dejarle su mensaje al creador o creadora del mismo. Contestar una cantidad de mensajes de esa magnitud resulta complicado, por eso los sexters o asistentes de OnlyFans ganan tan buen dinero.

No obstante, hacerse de una buena reputación en esta área no es cosa fácil, ya que con el paso del tiempo la cantidad de personas que realizan este tipo de trabajos aumenta. Además, requiere de ciertos conocimientos técnicos para manejar la cuenta del creador y hacerla crecer y capitalizarla como se desea.

Pero también debemos saber que es totalmente entendible, se pueden ganar cantidades de hasta tres mil dólares mensuales por usuario y sabiendo que un buen trabajador puede tener hasta veinte cuentas a su cargo… Es una suma bastante atractiva y que vale la pena el sacrificio.

Nadie dijo que era un trabajo fácil para hacer, pero la recompensa de hacerlo en el anonimato para el público en general nos lleva a pensar que los asistentes de OnlyFans pueden ir escalando cada día más como uno de los trabajos más rentables y que además pueden ser señalados como empleos de tiempos modernos. Esta red social al parecer vino para quedarse y si no queremos crear contenido propio, no estaría de más prepararnos para ser asistentes y ganar buen dinero sin la necesidad de exhibirnos.

Regístrate hoy mismo en OnlyFans y empieza a ver cómo en esta plataforma que podrá ser tu nuevo trabajo.

Leave a Comment