¿Como Abrir Un Onlyfans Ee Mexico?

En México existe una gran variedad de aplicaciones y páginas web para generar ingresos desde tu hogar, una de las más populares y con gran cantidad de usuarios es Onlyfans

Only Fans existe desde 2016, tiene su sede en Londres y fue creada por Timothy Stokely, es una plataforma de intercambio de contenido, que permite a sus creadores vender sus fotografías, vídeos, arte por una tarifa establecida por el creador que en su mayoría son músicos, influencers, artistas que buscan generar ingresos extras, pueden recibir dinero directamente de los fans de forma mensual, de las propinas y de la función de pago por visión.

También existen las suscripciones gratuitas, son creadores de contenido que muestran su trabajo sin fines de lucro, puede ser para promocionar su contenido o por distintas razones. Podrás acceder a su perfil y contenido con solo registrarte en la página,  sin tener que realizar algún pago de suscripción.

¿Cómo registrarme y ganar dinero en Onlyfans?

Para poder registrarte en OnlyFans como creador de contenido debes ser mayor de 18 años, ya que tendrás que demostrar cual es tu edad y verificar que eres mayor.

Si cumples este requisito, podrás empezar con tu registro de una forma ¡Muy Fácil! debes seguir estos sencillos pasos :

  • Ingresa desde tu navegador a la web oficial de Onlyfans
  • Registra un correo electrónico y crea una contraseña de al menos 8 caracteres, de igual manera puedes utilizar tu cuenta de Windows Hello Twitter o Google para iniciar sesión.
  • Tendrás que agregar una cuenta bancaria para que tus ganancias sean depositadas. 
  • Ahora está todo  listo para empezar a vender tu contenido, dale clic en el apartado de ‘’nueva publicación’’. Ahí sube la foto, video o escrito que desees. Puedes elegir si hacer 
  • tu perfil de paga o no, para que se suscriban las personas que así lo deseen.
  • Onlyfans se queda el 20% del total de tus ingresos y serán depositados cada 21 días a la cuenta de banco registrada.

Esta plataforma te permite usarla de dos formas, como creador o usuario. Al registrarte si no te interesa crear contenido podrás suscribirte a tus canales favoritos.

Después de registrarte con los pasos anteriores estas son las instrucciones que deberás seguir para suscribirte a un canal:

  1. Ingresa a la pestaña de Inicio de tu cuenta de Onlyfans 

  1. Dirígete al apartado de “Añadir Tarjeta” ahi  tendrás que añadir una tarjeta de credito o debito, ahi se realizaran los cobros de tus suscripciones o propinas. 
  2. Una vez que hayas agregado correctamente tu tarjeta de debito o credito darás click en  la barra de búsqueda y modificar el url de la pagina OnlyFans.com  pondras el nombre del canal de tu preferencia, ejemplo OnlyFans.com/miamarin 

¡Listo! te abrira a la pagina de tu creador  favorito y podrás acceder a su contenido haciendo click en la pestaña de “Suscribirse” confirmas tu pago que puede cambiar dependiendo el creador y ahora serás parte de la comunidad OnlyFans

¿Como registrarme en Onlyfans de forma anónima o en secreto?

Así como OnlyFans es una de las plataformas más exitosas en México y el mundo, también es una de las más controversiales, no es un secreto para nadie que al ser en su mayoría contenido para adultos, muchos creadores prefieren mantener su identidad en secreto.

Al ser tan conocida OnlyFans es una de las plataformas que más ingresos generan a sus creadores por su contenido para adultos,  hay muchas personas interesadas en empezar en este sitio web y a pesar de que hemos avanzado mucho en estos años en el carácter social, aún puede ser vergonzoso para algunas personas con su círculo familiar y amistades saber que haces este tipo de contenido. Por esta razon aqui te explicaremos como hacer un OnlyFans secreto 

OCULTA TU ROSTRO 

No grabes tu rostro, afortunadamente hay distintas maneras de mantener tu cara oculta, puedes usar algún antifaz, máscara o grabar de tu rostro para abajo. Incluso puedes optar por ofrecer contenido solo de tus manos y pies. 

USA UN NOMBRE FALSO 

Las personas que estén interesadas en buscarte pueden usar tu nombre para encontrar tu perfil, con solo escribir tu nombre en Google podrán encontrar tus redes sociales e información de forma muy fácil, así que puedes usar algún apodo o nombre artístico para ocultar tu identidad.

QUITA TU UBICACIÓN

 OnlyFans tiene muchas opciones para poder mantener tu identidad oculta, aunque en tu perfil puedes poner tu ubicacion, es realmente innecesario ya que si tu ciudad es pequeña podrían reconocerte o saber de donde eres, asi que mantenla oculta, incluso podrías jugar con ella y poner algo como ”en tu corazón”

BLOQUEO GEOGRÁFICO

Una de las ventajas de Onlyfans es que puedes seleccionar en qué países restringir tu contenido, así que si no quieres levantar sospechas puedes ocultar las  publicaciones en tu país de residencia y así evitar que tu círculo social pueda encontrar tu perfil.

Incluso puedes bloquear alguna IP,  si deseas que alguna persona en específico no tenga de ninguna forma acceso a tus fotos y videos. 

MANTENTE ANÓNIMO EN LAS REDES SOCIALES 

Una de las mejores formas de mantenerte anónimo en OnlyFans es no publicar nada en redes sociales, actualmente es la fuente de información más importante y relevante, todo lo que pasa en el mundo nos enteramos a través de redes sociales, así que mantente discreto en tus redes, nadie de tu círculo podrá encontrarte si no saben que lo tienes.

Las mejores formas de promocionarte anónimamente para conseguir suscriptores y poder generar un buen ingreso es usando Reddit o Instagram sin vincular tu cuenta de Google o Facebook

CUIDA TU CONTENIDO 

No grabes en lugares concurridos o cercanos a tu residencia, cuida tu fondo, de nada sirve poder ocultarse bajo una máscara si alguien reconoce tu habitación o tu lugar de grabación, pon alguna decoración nueva o puedes adaptar un cuarto para grabar con algun fondo verde.

NO MUESTRES  TATUAJES O MARCAS

Al grabar trata de usar mangas largas, si cuentas con tatuajes en las manos o brazos.

También puedes usar alguna prenda que cubra tu cuello si llegas a tener alguna marca o tatuaje en tu cuello, si es muy difícil de ocultar puedes recurrir al maquillaje, algún tatuaje o marca te podría delatar.

INVIERTE EN TU CONTENIDO           

Edita tu voz, no dejes ninguna pista con la que puedan reconocerte, al editar tu voz acabas con cualquier posibilidad de que la reconozcan.Usa algún editor en tu computadora y distorsiona las voces. 

¿Listo/a para generar dinero con OnlyFans secreto?

Ahora sabes todo acerca de esta plataforma, podrás registrarte, suscribirte y crear contenido de todas las formas posibles, ¡RECUERDA! hacer contenido para adultos o mostrar tu arte, fotografías y videos por internet de forma secreta no te hace ni más ni menos persona, pero si tu tienes tus motivos personales para mantenerlo en anonimo, nosotros estamos aquí para ayudarte, si es tu caso sigue estos consejos y llegarás a generar dinero de forma anónima, de igual manera si no tienes motivos para ocultarlo también puedes seguir los pasos para registrarte de manera correcta y saber todo lo que necesitas sobre OnlyFans. ¡Asi que mucha suerte en tu nuevo proyecto emprendedor/a!

Leave a Comment