Cómo darse a conocer en Onlyfans.

Cientos de mujeres están buscando la respuesta de cómo darse a conocer en Onlyfans. A lo mejor tú misma  eres una de ellas.

Puede ser que ya alcanzaste tu objetivo en Instagram, en Facebook, en YouTube y hasta en TikTok. Pero falta alcanzar el objetivo en otra de las plataformas de mayor monetización. Tu sueño es ser famosa en Onlyfans, conseguir aumentar rápidamente tu cuenta de seguidores y después, monetizar toda esa fama para que empiece a llover dólares a tu cuenta.

Eso está muy bien, por supuesto que sí, y a todos nos encanta, pero ten en cuenta que la fama tiene dos caras, y una de ellas es un poco oscura.

Porque es verdad aquello de que la fama tiene un precio, y tienes que pensar si te conviene y si estás dispuesta a pagar el precio

Hoy vamos a hablar  de cómo darse a conocer en Onlyfans y descubrir juntos hasta qué punto te interesa.

Autenticidad.

Esto es complicado y sencillo a la vez. En principio, cuando te dicen sé tú mismo no debería haber nada más simple ¿No es así? Pero cuando te pones delante de una cámara o públicas contenido día tras día, surge una nueva versión de ti. Digamos que esa versión de ti se llama: actriz. 

Tienes que ser consciente de que estás actuando a partir de tus habilidades, estás jugando con tu propia imagen y proyectándola a un público específico.

Como te indicamos, en Onlyfans, lo mejor es relajarse y ser natural aunque eso signifique actuar un poco. No tener miedo a hacer el ridículo y confiar en que siempre va a haber gente que conecte contigo y a la que le vas a gustar.

No vas a gustarle a todos y no pasa nada. Es imposible gustarle a todo el mundo. Por ejemplo, puedes salirte  del guion, hacer vídeos o fotos con mucho estilo. Observa,  disfrutar el camino hace una diferencia enorme, habrá gente que no lo valore y gente que sí. Elige quedarte con esa gente.

Contenido para adultos.

Piensa en el sentido que les das al contenido para adultos ¿Hacia dónde quieres ir? Ten en cuenta que la gente en Onlyfans busca básicamente dos cosas: placer y entretenimiento. Si consigues combinar placer y entretenimiento, estarás mucho más cerca de darte a conocer en comparación a otros creadores de contenido.

Toma nota:

Humor.

Cada historia necesita un matiz divertido, ligero y alegre.  Sin embargo, no se trata de hacer una broma directa como en un circo, pues si resulta mal, las personas perderán interés.

Procura que ese matiz divertido, sea hacia ti mismo. La referencia de humor tiene que ser propia, recuerda que no sabes cómo va a reaccionar el espectador así que dirigir la diversión hacia la persona que te ve es bastante peligroso.

Lee a tu audiencia.

No solo los mensajes que te dejan en tu bandeja, hay una lectura mucho más poderosa: visual, corporal e indirecta. Eso es un indicador efectivo que te ayuda a ver si están conectados con el contenido que ofreces y lo que te permite saber si desean más. Si sientes tensión entonces es hora de cambiar de estrategia.

No se trata de caminar de un lado para otro dentro de la habitación y hablar como si estuvieras en un stand up, solo:

  • Mantén buena postura.
  • Maneja tu lenguaje corporal positivo.
  • Haz gestos varias veces mientras muestras tu contenido.

Suspenso.

Las personas necesitan un motivo para quedarse a ver cómo termina tu hilo de humor.  Si conocen la escena, por supuesto que no van a quedarse hasta el final. En lugar de decirles algo como: “Voy a contarles sobre mi antiguo novio quien me mintió ”, puedes decirles “Nunca creerán lo que hizo mi antiguo novio para vengarse de mi”. Así tu audiencia querrá seguir escuchando porque querrán saber qué sucedió.

Tiempo. 

Ten mucho cuidado del tiempo, debes saber cuándo comenzar a divertir a tu audiencia, cuánto tiempo continuar, y especialmente cuándo terminarlo. Esto no es algo que aprendes tan rápido, lo mejor es que si quieres implementarlo en Onlyfans comiences a practicar en casa y con tus amigos. 

Siéntete orgullosa.

No permitas que nadie subestime tu trabajo, ni siquiera tú mismo. Siéntete tan orgulloso de lo que haces hasta el punto en que puedas colaborar con otros creadores de contenido en la plataforma. Aquí algunas ideas: 

Marca personal. 

Tu imagen en Onlyfans puede convertirse en tu marca personal. Oportunidades de trabajo increíbles llegan a aquellos que trabajan duro por eso. Pero, el trabajo duro no es el único ingrediente para el éxito. También necesitas desarrollar una red de apoyo y administrar muy bien tu cuenta para seguir obteniendo muchas suscripciones. Los suscriptores no quieren encontrarse con una creadora de contenido que no esté a la altura de sus promesas. 

Colaboraciones

Las colaboraciones Onlyfans, ante todo, le demuestran a tu audiencia que estás muy orgulloso de tu trabajo. Lo cual, irónicamente, es lo que te ayudará a alcanzar ese estado conocido más rápido que las personas que claramente publican simplemente por ego.

La razón por la que las colaboraciones te hacen lucir bien es porque estás dispuesto a conectar tu cuenta con otras personas que pueden saber más que tú. No solo eso, sino que estás dispuesto a compartir tu espacio por el bien de sus seguidores, quienes acuden a ti en busca de contenido exclusivo y personalizado.

Y por el lado de la vanidad, colaborar con otros te expone a una gran cantidad de nuevas audiencias. Al colaborar o simplemente mencionar a otras personas influyentes, estás abriendo pasivamente tu esfera de influencia e invitando a otros a tu espacio de trabajo

Entonces, honestamente, cuanto más colabores, más posibilidades tendrás de darte a conocer en Onlyfans. 

Golpe de suerte. 

¿Imaginas que puedas darte a conocer de la noche a la mañana en Onlyfans? Puedes tener un golpe de suerte y convertirte en un icono instantáneamente. Al principio, a lo mejor estés demasiado ocupada para darte cuenta. Luego, la realidad comienza a aparecer, y eso no siempre es divertido. 

Eso que llaman suerte es el resultado de horas sin dormir, trabajo y más trabajo, pensamientos, ideas y mucho más. Digamos que la recompensa es muy buena en términos económicos, en todo caso, hacer muchísimo dinero sería a lo que nosotros llamamos golpe de suerte.

La fama no es algo malo. 

No hay que malinterpretar: la fama no es mala en sí. Genera dinero, poder y libertad. Esas cosas son increíbles, pero no duran para siempre. 

Recuerda, no es para siempre.

Es una montaña rusa, hoy estás arriba y al día siguiente puede que toda la carrera se desvanezca. Darse a conocer en Onlyfans es delicado, en cierto momento puede ser tan hermoso y brillante que haga realidad tus sueños o, con una mínima caída, todo puede convertirse en piezas aisladas.

Así que prepárate para darte a conocer, pero no cuentes con que dura para siempre. La fama no es para todos. Ese es el lado oscuro, que muchos creen que son capaces de aceptar pero en realidad solo les gusta el otro lado de la moneda.

¿Estás lista para darte a conocer en Onlyfans ahora con todas estás nuevas herramientas? 

 

Leave a Comment