Ser creador anónimo de Onlyfans es el mayor objetivo de muchas personas en todo el mundo. Nadie quiere perderse el beneficio de vender su contenido sin que nadie sepa quién está detrás.
Por eso, y para que tu también puedas vender en anónimo, te contamos cuáles son los consejos sobre cómo seguir siendo un creador anónimo de Onlyfans.
Seguridad.
Ser un creador anónimo depende en un 90% de la seguridad. Esto es lo que debes cuidar si quieres seguir siendo un creador anónimo de Onlyfans.
Contraseñas complicadas.
Establece contraseñas con números, letras y símbolos. Mientras más complicada, mejor. Por cierto, como es una contraseña difícil lo más probable es que la olvides, y si la olvidas es bueno que la estés actualizando de forma regular.
De todas maneras, si la quieres respaldar nunca presiones la opción de recordar contraseña para tu ordenador. Si quieres respaldar tu contraseña usa lápiz y papel y a guardarla a la caja fuerte. ¿Así de extremo? Sí, toma su tiempo ser un creador anónimo de Onlyfans.
Autenticación de dos factores.
Funciona muy bien con Apple. A lo mejor al comenzar no tengas un dispositivo Apple, pero tan pronto como puedas consigue un dispositivo Apple para generar la autenticación de dos factores.
Básicamente, creas una contraseña de seis dígitos, y si alguien intenta ingresar desde un dispositivo distinto al tuyo (incluso si compartiste la clave) no podrá hacerlo porque está autenticación no lo permite sin tu autorización. Si quieres trabajar la autenticación de dos factores en tu dispositivo Android, entonces contacta a un profesional de la tecnología para que te ayude.
No compartas tu contraseña.
Es lo más sensato que se pueda leer, pero siempre sucede que se la compartes a tu mejor amiga, a tu hermana, o a la persona en quien más confías. ¿Para eso era lo de la autenticación de dos factores? Exacto, de todas maneras no confíes ni en tu sombra, sé tan desconfiado como puedas en este sentido y verás que siempre te mantendrás cerca de evitar un hackeo y con ello mantener el anonimato como deseas.
Actualizaciones de seguridad.
Actualiza tu dispositivo semanalmente. Es cierto, tienes que invertir un poco de dinero en tu seguridad pero nada más inteligente que pagar por proteger tu identidad. También puedes ejecutar las actualizaciones de seguridad tu misma, pagar para que un profesional te enseñe también es una gran idea
¿Y los hackers?
Vaya, esta sí es la pregunta difícil. La piratería está en absolutamente todas partes: Facebook, Instagram, YouTube y toda pero toda internet. Por más que intentes proteger tu identidad, existen cientos de hackers que invaden Onlyfans.
Puedes tomar algunas medidas para protegerte de los hackers, pero no te aseguramos que nunca van a hackearte porque en realidad no hay cómo determinar si eres o no un buen blanco para un hacker. En todo caso, así puedes proteger tu cuenta de Onlyfans de los hackers:
Cumplir deseos.
Como creadora de contenido para adultos tienes que asumir el papel del genio en la lámpara. Tus suscriptores buscan algo específico y a partir de todas tus fotos y videos van directo a pedirlo ¿Qué será? ¿Revelar tu identidad? ¡Posiblemente, eso es lo que quieren! Cuidado, no todos quieren saber tu nombre ni tu ubicación, simplemente quieren ver tu rostro.
Tus rasgos físicos no son exactamente tus datos personales. Observa: Algunos clientes quieren ver tu rostro, y eso, solo es parte de tu identidad. Además quien te conoce, quien distingue tu rostro puede identificarte por nombre y apellido.
Lo que te preocupa es cruzarte con algún familiar, conocido, amigo o lo que es peor: algún ex. Pero las probabilidades de que eso suceda es casi nula, hay más de cien millones de usuarios registrados en la plataforma, un número exageradamente grande. Relájate un poco.
Algunos de esos deseos son difíciles de cumplir pero la recompensa lo vale todo, así que nuestro segundo consejo es que cedas a mostrar el rostro en los casos que consideres que valdrá la pena. Obviamente si sientes que estás en riesgo al hacerlo, solo tienes que agudizar tus sentidos para saber cuándo ceder y cuándo no. Recuerda que al hacerlo tienes la ventaja de hacerlo en privado, nunca en tu feed ¿Lo ves?
Sin restricciones.
Contenido exclusivo.
Onlyfans no restringe o censura nada. Así que eres libre de dejar ir tu imaginación y producir lo más lujurioso que te imagines. Lo más importante es que le des a tu público lo que quieren ver, todos visitan Onlyfans precisamente por eso.
No importa qué tan anónima seas, siempre y cuando le muestres a tus suscriptores contenido exclusivo y de calidad. La clave a la hora de producir desde el anonimato está en hacer contendido breve y ¡Con la mayor creatividad y espontaneidad posible!
Tranquila, no saben tu nombre ni a qué otra cosa te dedicas, pero saben lo que te gusta en el momento de las sesiones de fotos y en los vídeos. Cuida que lo que aparece en el feed tenga coherencia con quién eres en privado. ¡Las opciones a la hora de generar contenido en anónimo son infinitas!
Aprovecha el mensaje directo.
¿Qué sería del creador anónimo de Onlyfans sin el mensaje directo? Nadie podría producir anónimamente si está sección no existiera. Nadie va a leer el mensaje con el suscriptor ni mucho menos el contenido exclusivo que le envías al suscriptor. Es un espacio totalmente cerrado, que tiene su truco:
Asegúrate que estás en privado.
Tu suscriptor va a jurarte que está solo, pero hay una mínima posibilidad de que no lo esté. Lo primero que tienes que hacer es pedirle por favor que te enseñe que está solo, tu suscriptor tiene que enviarte algo demostrándolo.
Algún detalle, una palabra clave o un objeto especial puede servir para demostrar que se trata de que solo son ustedes dos en tiempo real ¿Qué fastidioso, no? Sí, totalmente, pero es la única forma de asegurarte que tu identidad no corre peligro, quien realmente quiera disfrutar de toda tú, seguramente va a acceder al proceso para conocerte bien.
Estos son todos los consejos para seguir siendo un creador anónimo de Onlyfans ¿Qué te parece? ¡A seguir creando!