Gina Stewart: La Estrella de OnlyFans De 51 años

OnlyFans lo ha demostrado una vez más, es una plataforma en donde cualquiera puede lograr el éxito sin importar su edad o empleo. Esta vez las miradas están concentradas en la modelo Gina Stewart, o también apodada como “la abuela más sexy” de la plataforma. Un total hit emergente que tiene conquistados a sus millones de seguidores gracias a su belleza y personalidad.

Pero no te confundas, Gina no es una abuelita convencional, en cambio es una australiana de 51 años con mucha experiencia en el mundo del modelaje erótico. Ha participado en Maxim Hot 100 siendo finalista de la portada, es chica de calendario y pin-up, además de ser una influencer en las redes sociales.

Gina se muestra como una mujer que incentiva una vida más saludable e igualitaria, siendo algo que ha hecho hablar de ella a grandes medios de comunicación como Daily Mail, The Daily Star, The Sun, Fox News, Yahoo y USA Today.

Por supuesto, en su OnlyFans se dedicará a ofrecerte sus fotos candentes y una comunicación asidua con sus fanáticos. Desde videos explícitos de ella hasta consejos de cómo obtener su atlética figura conseguirás en su perfil, y esa combinación es lo que lo ha convertido en uno de los más populares del sitio.

Una belleza conservada a la perfección

Probablemente una de las principales características que llama la atención sobre ella sea su atractiva figura teniendo 51 años, cuatro hijos y una nieta. Y es que su desafío a las leyes del envejecimiento enamora a seguidores no solo de su edad o mayores, sino también a aquellos en sus 30 y 40.

Incluso ha confesado que algunas de sus exparejas están en esta lista de seguidores, algo de lo que se siente muy halagada y complacida. Gina habla cada vez que puede de sus secretos para mantenerse tan bien conservada a pesar de haber estado embarazada cuatro veces, y ellos están relacionados con un estilo de vida más sano.

La modelo asegura que su cuerpo es completamente natural y que la única cirugía estética a la que se ha sometido fue su aumento de pechos hace casi 10 años. Del resto, su alimentación balanceada y rutina de ejercicios proclama son los responsables de ser quien es.

“La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, asegura la influencer que ha sido entrevistada por medios de Estados Unidos, Alemania, Rusia y su lugar de residencia, Australia. Así como despertado la curiosidad en muchos países más por su interesante historia.

Enemiga número 1 del sostén

Sobre su estilo de vida encontrarás mucho contenido en sus perfiles, Gina no tiene contenciones sobre sus recomendaciones para adoptar rutinas sanas. Ha dicho en más de una ocasión que mantiene su vida libre de químicos, solo toma agua alcalina por su aporte de minerales y que se ejercita a diario.

Sin embargo, una de sus posturas más virales ha sido su oposición al uso del brasier. Ella confiesa que no le gustan los sostenes y que por ello no los usa desde hace años. “Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”, reveló.

Su explicación es que considera que mientras tonifiques y fortalezcas tu cuerpo, tu piel se mantendrá firme. También cita varias fuentes que la apoyan en su postura, esa es que más que beneficios, los sostenes son contraproducentes para la salud, no reducen los dolores de espalda y no influyen en su forma a largo plazo. Así que, Gina los usa en sus sesiones de fotos y videos, pero apenas termina se los quita y no los usa hasta la siguiente.

En contra de ella

Sin importar la fama y reconocimiento ganado, Gina tiene a varios detractores. Algunos de ellos cuestionan su sinceridad con respecto a sus rutinas de belleza, afirman que la modelo se ha sometido a más de una operación estética.

Algo que esta desmiente asiduamente, y se empeña en demostrar lo opuesto con su cuenta complementaria sobre salud @ginastewarthealth. En donde comparte sobre los beneficios de alimentos naturales, el agua y alguna que otra advertencia sobre productos dañinos.

Otra situación desagradable vivió cuando tras descubrirse dónde residía, fue acosada por paparazzis en su casa en Gold Coast. “Fui perseguida por paparazzis que intentaban atraparme. No doy mi dirección y tuve que mudarme…», comentó.

Superando los obstáculos que se le han atravesado desde que inició su carrera en la industria en 2018, Gina sigue creciendo en número de seguidores día tras día, y fiel a su visión sobre la salud femenina. Como dato curioso final, su trayectoria ha inspirado a más de una mujer a seguir sus pasos como influencer, siendo una de ellas su hija mayor Casey que está incursionando en el mundo del modelaje.

Leave a Comment